Cristales y Habilidades de SeaFight

Habilidades Basicas SeaFight

Comencemos con las habilidades basicas.

Imagen
Impacto critico 
Condiciones:
 Se trata de la primera habilidad que se puede aprender.
Explicacion: Al usar un punto de talento, recibes la habilidad de causar un impacto critico en el ataque mediante canones ofensivos. Puedes usar como maximo 5 puntos de talento para esta habilidad y aumentar la habilidad de la siguiente forma: 
Usas:

  • 1 punto de talento y recibes una probabilidad del 1% para un impacto critico.
  • 2 puntos de talento y recibes una probabilidad del 2% para un impacto critico.
  • 3 puntos de talento y recibes una probabilidad del 3% para un impacto critico.
  • 4 puntos de talento y recibes una probabilidad del 4% para un impacto critico.
  • 5 puntos de talento y recibes una probabilidad del 6% para un impacto critico.

Imagen
Experiencia adquirida 
Condiciones: Para poder usar un punto de talento en la habilidad Experiencia adquirida, debes haber asignado al menos 1 punto a la habilidad Impacto critico.
Explicacion: Por medio de esta habilidad, recibes mas puntos de experiencia cada vez que hundas un NPC. Esto no se aplica a las recompensas de PE que recibes al reparar. Puedes usar como maximo 5 puntos de talento para esta habilidad y aumentar la habilidad de la siguiente manera:
Usas:

  • 1 punto de talento y aumentas un 2% los puntos de experiencia que recibes al hundir al NPC.
  • 2 puntos de talento y aumentas un 4% los puntos de experiencia que recibes al hundir al NPC.
  • 3 puntos de talento y aumentas un 6% los puntos de experiencia que recibes al hundir al NPC.
  • 4 puntos de talento y aumentas un 8% los puntos de experiencia que recibes al hundir al NPC.
  • 5 puntos de talento y aumentas un 12% los puntos de experiencia que recibes al hundir al NPC.

Imagen
Corazon valiente 
Condiciones: Para poder usar un punto de talento en la habilidad Corazon valiente, debes haber asignado al menos 1 punto a la habilidad Experiencia adquirida.
Explicacion: Por medio de esta habilidad, aumentas el valor de tu tripulacion en el abordaje. Puedes usar como maximo 5 puntos de talento para esta habilidad y aumentarla de la siguiente forma:
Usas:

  • 1 punto de talento y aumentas un 1% el valor de la tripulacion en el abordaje.
  • 2 puntos de talento y aumentas un 2% el valor de la tripulacion en el abordaje.
  • 3 puntos de talento y aumentas un 3% el valor de la tripulacion en el abordaje.
  • 4 puntos de talento y aumentas un 4% el valor de la tripulacion en el abordaje.
  • 5 puntos de talento y aumentas un 5,5% el valor de la tripulacion en el abordaje.

Estas son las habilidades basicas. Para poder aprender las habilidades de una ruta, debes asignar al menos 5 puntos de talento a las habilidades basicas.